lunes, 14 de diciembre de 2009

die süße Melancholie

you don`t mind
estatica en el aire
tibia y en soledad
mirame a los ojos niña!!!
...no quiero,
estoy ocultando la tristeza,
lloraste de nuevo??
asi no me sirves
yo no le sirvo a nada
pero si estuve llorando la comida me da tristeza
los platos bellos me dan nostalgia
los rabanos me dejan inmovil
los clientes me dan culo
y para colmo de males la cebolla me encanta
pero igual
son las 5 menos uno y es mi tiempo de picar
me siento junto al cocinero de nuestra cocina guaiii
el me abre la mano derecha y pone dentro un pichon
en un platito cuadrado me da una porcion de rissotto al orange
y cubiertos limpios y se sienta a contemplaeme mientras
destrozo a mordidas el tierno cadaver
abro mi movil y doy play:

The Sweetest Thing......
el turno termina en 4 horas





No hay comentarios:

Publicar un comentario