lunes, 14 de diciembre de 2009

b positivo

ayer por la tarde obtuve una tarjeta de donacion de organos
se lo he mencionado a todo el mundo si muero quiero que lo usen todo
en ese sentido puedo ser la menos egoista tal vez:

no te regale una llamada de mi movil
no te preste el control remoto
te pida que me devuelvas el libro que te preste hace mas de 2 años
y sea incapaz de darte el telefono del chico que te gusta aunque no me guste a mi
pero ,
corazòn
riñones
corneas
cartilago
higado
y demas suculentas viceras seran tuyas
si las nesecitas,
mi madre tiembla cada que lo menciono
mi padre indiferente sonrie de lado de mala gana
pues si; la tengo y paso horas pensando en ello
ahora largos procesos depresivos
pienso en la muerte y en el amor que tambien se marchita y muere
pienso en los momentos felices y no me alcanzan para cubrir los hoyos tristes
del tamaño de galaxias

marte mata a psique y me bombardean las sombras
que cumbren las mañanas bonitas
fui feliz 90 dias despues de aquello
no vienen a mi mas recuerdos,
sola en la isla como en el sabat
no se si alcanzo a llegar a mañana


http://www.youtube.com/watch?v=0cWzxJvgWc8&feature=related



b positivo
femenino
33
160 cm
hora de deseso :00:00
.................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario